Marcos Manuel
Castrejón Morales

Durante estos dos años de gobierno, gracias al apoyo y participación de todas y todos los Zinacantepequenses, hemos logrado la realización de obras y acciones en cada una de las 48 localidades que integran nuestro Municipio
#IdentidadQueNosUne

Educacion

Para contribuir a mejorar las condiciones de educación de niñas, niños y jóvenes Zinacantepequenses,construimos obras en escuelas de preescolar, primaria y telebachillerato; proporcionando las herramientas que les permitan alcanzar sus sueños y metas.

Turismo

Se llevó a cabo la Primera Feria del Taco, Zinacantepec 2017, con la venta tacos de diversas especialidades, también fue el escenario para la exposición y venta de artesanías, así como la presentación de eventos musicales, baile, danza y el concurso "Tacozinando"

Asistencia Social

Con la finalidad de apoyar la economía de las familias en condición vulnerable, gestionamos ante DICONSA S. A. de C. V., la apertura de dos tiendas, en las localidades de Recibitas y Santa María del Monte, beneficiando a 384 familias con el acceso de productos de la canasta básica a bajo costo, fortaleciendo su alimentación para una mejor calidad de vida.

Obras de Infraestructura

La calidad de vida de la población depende del acceso a los bienes necesarios para su supervivencia, contar con servicios de primera necesidad, es de gran importancia, ya que impide la propagación de enfermedades relacionadas con la falta de aseo y otros mas, afectando la salud de las familias.

Ejes de Gobierno

Infografias