SE ANUNCIA SEGUNDA FERIA DEL EMPRENDEDOR Y MICROEMPRESARIO

● Se reafirma el compromiso para con los jóvenes de apoyo a nuevos proyectos productivos.

Se anunció esta mañana en rueda de prensa la realización el próximo 30 de enero de la Segunda Feria del Emprendedor y Microempresario en Zinacantepec, con la participación de 35 emprendedores locales que mostrarán proyectos que desean en el futuro próximo promover e impulsar hasta formalizarse.

En su intervención Gerardo Nava Sánchez Presidente Municipal Constitucional de Zinacantepec aseveró “…el emprendimiento no es una moda, actualmente es una cultura que es necesario fomentar. Es necesario cambiar la visión de nuestros jóvenes, es decir, motivarlos a que sus ideas innovadoras se conviertan en nuevos negocios, donde el día de mañana sean empleadores e impulsores de la actividad productiva”.

El titular de la Dirección de Desarrollo Económico Gerardo Paredes Gorostieta Femat explicó que dicho evento se desarrollará en un horario de 9:00 a 14:00 horas, “… muchos jóvenes se contagiarán de ese ánimo positivo cuando conozcan lo que hacen otras personas de su edad, que a partir de una idea y mucho esfuerzo hoy se abren paso en la vida con sus propias empresas”.

El alcalde destacó que la administración 2019-2021 se trazó la meta de administrar y vincular las acciones para promover productos y servicios de empresas y emprendedores del municipio y elevar aún más la competitividad.

En #Zinacantepec trabajamos #PorTiParaTodos
#PuebloConEncanto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *