Añade tu contenido aquí

PROMULGACIÓN DEL BANDO MUNICIPAL 2020

 La administración 2019-2021 busca establecer nuevos mecanismos anticorrupción, para evitar prácticas ilícitas por parte de los servidores públicos.

En el municipio de Zinacantepec, la autoridad municipal realizó honores e izaron la bandera este 5 de febrero día de la conmemoración por el CIII Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, marco en el que se publica el Bando Municipal 2020; documento rector tanto cívica como éticamente de los zinacantepenses, el cual incorpora mecanismos anticorrupción, que evitarán prácticas ilícitas por parte de servidores públicos

Honrar la Constitución, es respetar las instituciones de la democracia misma. “Es gracias a nuestra Carta Magna que nos conducirnos con responsabilidad gobernantes y gobernados, para alcanzar el bien común de los mexicanos; en el caso de nuestro municipio en el Bando Municipal se efectuaron modificaciones que mejorarán la convivencia armónica entre los habitantes de nuestro municipio, aseguró el presidente municipal de Zinacantepec, Gerardo Nava Sánchez.

Al publicar el Bando Municipal que habrá de regir los destinos de Zinacantepec durante el 2020, Nava Sánchez destacó que con este ordenamiento se persevera en garantizar el estado de derecho de los zinacantepequenses, especialmente en lo concerniente a la atención por parte de los servidores públicos y transparencia respecto a quejas y denuncias ciudadanas.

En representación del Gobernador Constitucional del Estado de México Alfredo del Mazo Maza, Felipe Bernardo Almaraz Calderón testificó la entrega simbólica del Bando Municipal a las autoridades auxiliares de las delegaciones de San Lorenzo Cuauhtenco; Barrio El Calvario y San Juan de las Huertas; y de las colonias Ricardo Flores Magón y Emiliano Zapata.

Este año se actualizaron las comisiones de Obras Públicas; la de Desarrollo Urbano; se reestructuraron las unidades administrativas a fin de reducir la erogación por pago de sueldos.

El edil colocó en el Palacio Municipal y en el Mercado Francisco I. Madero, el Bando 2020 que contiene 433 artículos, en 13 puntos públicos más de la Cabecera Municipal, así como en las Delegaciones y en la página de internet del Ayuntamiento, con la intensión de que toda la ciudadanía pueda conocerlo.

En #Zinacantepec trabajamos #PorTiParaTodos
#PuebloConEncanto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *