Añade tu contenido aquí

EL ZINACANTEPEQUENSE HECTOR “EL DIAMANTE” RUMBO AL PREOLIMPICO

• El pugilista zincantepequense, está a un paso de cumplir un sueño

El boxeador Zinacantepequense Héctor “El Diamante” Aguirre logró este viernes su pase al Preolímpico de la especialidad, al ganar el galardón como mejor boxeador del Torneo Cuadrangular de Boxeo 2020, realizado en Boca de Río, Veracruz.

Con este resultado, el también estudiante de la Licenciatura de Negocios Internacionales de la Universidad Autónoma del Estado de México, participará con la selección mexicana que competirá en el Preolímpico de Box en Buenos Aires, Argentina, que se realizará del 23 de marzo al 3 de abril del año en curso, y que dará boletos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El pugilista agradeció a la gente que siempre lo ha apoyado y aseguró que va a buscar el boleto a Tokio 2020, “..me siento contento, y con ganas de trascender voy con todo para lograr el boleto a los Juegos Olímpicos, ese es mi objetivo llegar a Tokio, estoy en la antesala para hacer historia en la justa olímpica y quiero trascender en mí disciplina”.

Por su parte Silvia Karina Montes de Oca Acevedo, directora del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Zinacantepec (IMCUFIDEZ), felicitó al peleador zinacantepequense por su destacada trayectoria deportiva.

En #Zinacantepec trabajamos #PorTiParaTodos
#PuebloConEncanto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *