FIRMA DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UAEMÉX – INSTITUTO MUNICIPAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE DE ZINACANTEPEC.

A través de la firma del convenio de colaboración entre la Facultad de Derecho de la UAEMÉX y el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Zinacantepec (IMCUFIDEZ), se establecen las bases para que alumnos y egresados que deban cumplir con los requisitos de Servicio Social, Prácticas y/o Estancias Profesionales, puedan realizarlos en las oficinas del IMCUFIDEZ, en sus diferentes áreas, para que
conozcan de manera presencial los diferentes mecanismos y procedimientos que se llevan a cabo en la administración municipal.

Lo anterior, con la finalidad de contribuir mutuamente en el cumplimiento de las responsabilidades, promover el mejoramiento, la superación y comprometerse apoyar a las áreas de interés común en beneficio de la comunidad; y crear las condiciones adecuadas para que alumnos y egresados tengan la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos en el aula. Finalmente, se ofrecen becas para que alumnos y egresados puedan inscribirse en las diferentes disciplinas con las que cuenta el IMCUFIDEZ.

En #Zinacantepec trabajamos
#PorTiParaTodos
#PuebloConEncanto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *