Registro Municipal de Trámites y Servicios (REMTyS)
Administración
|
 |
Expedición de Constancias Laborales para Servidores Públicos |
|
 |
Expedición de Gafetes Laborales a Servidores Públicos |
|
 |
Solicitud de Reposición de Gafete por Robo o Extravio a Servidores Públicos |
|
Contraloría
|
 |
Denuncias, Sugerencias o Reconocimientos Relacionadas con el Desempeño de los Servidores Públicos Adscritos al Ayuntamineto de Zinacantepec |
|
Coordinación Jurídica
|
 |
Asesorías Jurídicas Gratuitas |
|
 |
Infractores al Bando Municipal |
|
 |
Levantar Actas de Dependencia Económica |
|
 |
Levantar Actas de Extravio de Documentos |
|
 |
Levantar Actas de Respeto Mutuo |
|
 |
Levantar Actas Informativas |
|
 |
Levantar Actas de Certificado Unico de Nacimiento |
|
 |
Levantar Actas de Sesión de Derechos |
|
 |
Percances Automovilísticos |
|
Cultura y Turismo
|
 |
Acceso a la Información de las Artesanías Ofertadas en la Tienda de Artesanías |
|
 |
Apoyo de Participaciones Artísticas por Entes Públicas, Educativas, Asociaciones Civiles, Religiosas y Autoridades Auxiliares |
|
 |
Apoyo para el Registro Nacional de Turismo (Credencialización para Prestadores de Servicios Turísticos) |
|
 |
Ingreso de Mercancía Nueva en la Tienda |
|
 |
Inscripción a Talleres |
|
 |
Prestamos de Espacios a la Casa de Cultura para Eventos Culturales, Artísticos y Educativos |
|
 |
Recorridos Turísticos |
|
Defensoría Municipal de los Derechos Humanos
|
 |
Asesoría Jurídica Presencial y/o vía Telefónica |
|
 |
Capacitación en Materia de Derechos Humanos |
|
 |
Impartición de Pláticas y Difusión de los Derechos Humanos |
|
|
 |
Recepción de Quejas por Presuntas Violaciones de Derechos Humanos |
|
 |
Visitas de Inspección a la Cárcel Municipal |
|
Desarrollo Económico
|
 |
Acompañamiento Técnico para Productores Agropecuarios |
|
 |
Expedición de Permiso Municipal para Exhibir: Anuncios Adosados, Pintados, Murales, Volados, Marquesinas, por m2 o Fracción |
|
 |
Asesoría Técnica para Productores Agropecuarios |
|
 |
Baja de Licencia de Funcionamiento o Permiso Municipal |
|
 |
Cambio de Domicilio de Licencia de Funcionamiento o Permiso Municipal |
|
 |
Cambio de Propietario de Licencia de Funcionamiento |
|
 |
Cambio o Ampliación de Giro de Licencia de Funcionamiento |
|
 |
Capacitación para Productores Agropecuarios |
|
 |
Expedición de Licencia de Funcionamiento para Unidades Económicas que Requieran de Evaluaciones Técnicas de Impacto y/o Evaluación de Impacto Estatal |
|
 |
Expedición de Licencia de Funcionamiento para la Venta de Bebidas Alcohólicas al Público en Botella Cerrada |
|
 |
Expedición de Licencia de Funcionamiento para Unidades Económicas con Actividades Comerciales o de Servicios |
|
 |
Expedición de Licencia de Funcionamiento para Actividades de Bajo Impacto por medio del SARE (Sistema de Apertura Rápida de Empresas) |
|
 |
Expedición de Permiso Municipal para Exhibir Anuncios Estructurales sin Iluminación Interior o Exterior, Mobiliario Urbano, Autotransportado por m2 o Fracción, Estructurales Luminosos de Neón y Electrónicos por m2 o Fracción de Proyección Óptica, Computarizados y los que Pudieran ser Explotados de Forma Mixta por m2 o Fracción y de Forma Mixta, por m2 o Fracción de cada Anuncio y/o Publicidad Transmitida |
|
 |
Expedición de Permiso Municipal para Exhibir Anuncios Publicitarios, Objetos Inflables, Botargas, Parcanteros y mantas o Stand Publicitarios por Día o Fracción, Anuncios Colgantes, Lonas y Mantas por m2 o Fracción por Día, Gallardetes o Pendones por cada Cien Unidades o Fracción, Distribución de Volantes o Folletos, y Muestras Gratuitas de Productos, Degustaciones, Sonorización y Perifoneo por Día |
|
 |
Revalidación de Licencia de Funcionamiento |
|
 |
Vinculación de Buscadores de Empleo con Empresas |
|
Desarrollo Metropolitano y Movilidad
|
 |
Permiso para Cierre de Calle |
|
 |
Visto Bueno para la Ubicación de Bases, Lanzaderas o Sitios de Taxis |
|
Desarrollo Social
|
 |
Apoyo a la Vivienda |
|
 |
Atención e Información a los Ciudadanos |
|
Desarrollo Urbano
|
 |
Asignación de Nomenclatura |
|
 |
Cambios de Usos del Suelo, del Coeficiente de Ocupación del Suelo o del Coeficiente de Utilización del Suelo y del Cambio de Altura de Edificaciones |
|
 |
Cédula de Información de Zonificación (SARE) |
|
 |
Cédula Informativa de Zonificación |
|
 |
Constancia de Alineamiento y Número Oficial |
|
 |
Constancia de No Adeudo de Aportación de Mejoras |
|
 |
Constancia de Número Oficial |
|
 |
Constancia de Terminación de Obra |
|
 |
Expedición de Constancia de Suspensión de Obra |
|
 |
Licencia de Construcción de Barda |
|
 |
Licencia de Construcción e Instalación de Estaciones Repetidoras y Antenas para Radiotelecomunicaciones, Anuncios Publicitarios que Requieran de Elementos Estructurales |
|
 |
Licencia de Construcción Mayores de 60.00 m2 |
|
 |
Licencia de Construcción Menores de 60.00 m2 |
|
|
 |
Licencia de Demolición Parcial o Total |
|
 |
Licencia de Modificación de Proyecto de Una Obra Autorizada |
|
 |
Licencia de Uso de Suelo |
|
 |
Licencia para Excavación, Relleno o Movimiento de Tierra |
|
 |
Permanencia Anual de Cables |
|
 |
Prórroga de Licencia de Construcción |
|
 |
Rotura o Corte de Pavimento o Concreto |
|
DIF
|
 |
Apoyos Funcionales |
|
 |
Asesoría jurídica |
|
 |
Atención Medica |
|
 |
Consulta Odontológica |
|
 |
Centro de Prevención y Atención al Maltrato Familiar CEPAMYF |
|
 |
Conformación de Grupos de Adultos Mayores |
|
 |
Consulta Nutricional |
|
 |
Consulta Psicológica |
|
 |
Desayunos Escolares |
|
 |
Entrega de Apoyos Asistenciales de Manera Personal |
|
 |
Estudios socioeconomicos |
|
 |
Huertos (Horta DIF Zinacantepec) |
|
 |
Orientación Alimentaria |
|
 |
Platicas, Cursos y Talleres de Prevención y Bienestar Familiar |
|
 |
Juicio de adopción |
|
 |
Juicio de convivencia familiar |
|
 |
Servicios Gratuitos de Atención a la Discapacidad |
|
 |
Tarjeta INAPAM |
|
 |
Traslados Programados |
|
Educación
|
 |
Carta de Aceptación de Servicio Social, Prácticas Profesionales y/o Estadías |
|
Gobierno
|
 |
Promoción de la Cultura Política |
|
IMCUFIDEZ
|
 |
Inscripción a Clases de Basquetbol |
|
 |
Inscripción a Clases de Fútbol |
|
 |
Inscripción a Clases de Natación |
|
Instituto de la Mujer
|
 |
Asesorías Jurídicas y Psicológicas |
|
 |
Conferencias de Equidad de Género |
|
 |
Taller de Automaquillaje |
|
 |
Taller de Manualidades |
|
Instituto de la Juventud
|
 |
Conferencias |
|
 |
Eventos |
|
 |
Gestión |
|
Medio Ambiente
|
 |
Atención a Quejas Ciudadanas en Materia Ambiental |
|
 |
Autorización para la Poda Derribe y/o Trasplantes de Árboles |
|
 |
Constancia de Registro al Padrón Municipal de Fuentes Fijas |
|
 |
Educación en Materia Ambiental |
|
 |
Forestación y/o Reforestación |
|
 |
Jornadas de Limpieza |
|
Obras Públicas
|
 |
Apoyo a Comunidades con Maquinaria |
|
 |
Asignación de Obra Pública por Adjudicación Directa |
|
 |
Adjudicación de Obra Pública por Invitación Restringida o Invitación a cuando menos Tres Personas |
|
 |
Adjudicación de Obra Pública por Licitación Pública |
|
 |
Procedimiento para la Elaboración de un Proyecto de Obra Pública |
|
 |
Trabajos de Bacheo, Balizamiento y Estructura Vial |
|
OPDAPAS
|
 |
Cambio de Propietario |
|
 |
Certificación de No Adeudo |
|
 |
Certificación de No Servicio |
|
 |
Cobro por Suinistro de Agua y Drenaje |
|
 |
Conexión de los Servicios de Agua y Drenaje |
|
 |
Expedición de Dictamen de Factibilidad para Proyectos Nuevos o Subdivisión |
|
 |
Pago Único de Derivación de Uso Doméstico o Comercial |
|
 |
Reconexión |
|
Protección Civil y Bomberos
|
 |
Atención de Llamadas de Auxilio |
|
 |
Capacitación |
|
 |
Constancia de Verificación |
|
Secretaría del Ayuntamiento
|
 |
Asentamiento de Acta de Adopción |
|
 |
Asentamiento de Acta de Defunción |
|
 |
Asentamiento de Acta de Divorcio |
|
 |
Asentamiento de Acta de Matrimonio |
|
 |
Asentamiento de Acta de Nacimiento Extemporáneo |
|
 |
Asentamiento de Acta de Nacimiento Oportuno |
|
 |
Asentamiento de Acta de Reconocimiento |
|
 |
Búsquedas |
|
 |
Constancia de No Afectación de Bienes de Dominio Público |
|
 |
Constancias de Origen |
|
 |
Constancia de Residencia |
|
 |
Constancia de Vecindad |
|
 |
Constancia de Identidad |
|
 |
Constancia de Usufructo |
|
 |
Constancias Domiciliarias para Menores de Edad |
|
 |
Corrección del Acta (Matrimonio y Nacimiento) |
|
 |
Expedición de CURP |
|
 |
Expedición de Copias Certificadas |
|
 |
Expedición de Pre-Cartillas del Servicio Militar |
|
 |
Inscripción de Sentencias |
|
Seguridad Pública
|
 |
Apoyar el Resguardo de Eventos Públicos Sin Fines de Lucro |
|
 |
Impartición de Platicas de Prevención del Delito |
|
 |
Implementar Operativos de Seguridad Vial en Entradas y Salidas de Instituciones Educativas |
|
 |
Pago de Infracciones de Tránsito |
|
Servicios Públicos
|
 |
Adopción de Mascotas (Caninos y Felinos) |
|
 |
Apoyo a Centros Educativos, Salud, Centros Religiosos y Panteones |
|
 |
Atención y Mantenimiento del Servicio de Alumbrado Público |
|
 |
Autorización para la Construcción de Cripta Individual, Familiar, Superpuesta o con Gaveta |
|
 |
Esterilización de Caninos y Felinos |
|
 |
Exhumación |
|
 |
Expedición de Certificados de Derechos de Temporalidad |
|
 |
Expedición de Constancias Certificadas Sobre Registro de Libros |
|
 |
Inhumación de Adulto |
|
 |
Inhumación de Restos Cremados o Incinerados |
|
 |
Inhumación de Feto y Niño |
|
 |
Limpieza y Mantenimiento de Camellones, Calles, Aceras y Espacios Públicos |
|
 |
Maniobra de Monumentos y Jardineras |
|
 |
Mantenimiento por m2 |
|
 |
Nombramiento de Cambio de Sucesores y/o Beneficiarios |
|
 |
Observación Clínica de Animales Agresores o Sospechosos de Rabia |
|
 |
Pago para la Autorización de la Construcción o Colocación por m2 de Lápida o Jardinera |
|
 |
Recolección, Transporte y Depósito de Residuos Sólidos No Peligrosos |
|
 |
Refrendo Posterior a los Siete Años de Conservación |
|
 |
Reposición de Certificados de Temporalidad |
|
 |
Retiro de Escombro |
|
 |
Sacrificio Humanitario de Caninos y Felinos |
|
 |
Sacrificio y Faenado de Bovinos para el Consumo Humano |
|
 |
Sacrificio y Faenado de Suinos para el Consumo Humano |
|
 |
Temporalidad por Inhumación en Fosa |
|
 |
Vacunación Antirrábica de Caninos y Felinos |
|
Tesorería
|
 |
Actualización de Datos Técnicos y Administrativos |
|
 |
Certificación de Clave y Valor Catastral |
|
 |
Certificación de No Adeudo de Predial |
|
 |
Certificación de Plano Manzanero |
|
 |
Cobro del Impuesto Predial |
|
 |
Cobro del Impuesto Sobre la Adquisición de Inmuebles y Otras Operaciones Traslativas de Dominio de Inmuebles |
|
 |
Cobro de los Ingresos Provenientes por Conceptos Autorizados en la Ley de Ingresos ejercicio 2020 |
|
 |
Incorporación de Predios al Padrón Catastral |
|
 |
Levantamiento Topográfico Catastral |
|
 |
Verificación de Linderos |
|
Transparencia
|
 |
Atención y Asesoría en Acceso a la Información Pública, Derechos Arcos y Recursos de Revisión |
|
 |
Préstamo de Equipo de Computo con Acceso a Internet |
|
 |
Solicitudes de Acceso la Información en SAIMEX Y SARCOEM y |
|
 |
Solicitudes de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición en Plataforma SARCOEM |
|